Abril 2019

Lanzamiento de la nueva página web

En abril lanzamos nuestra nueva página web. Invertimos en esta herramienta esencial para la comunicación con nuestros asociado y como herramienta importante para expresar nuestro aporte a la sociedad de la información y el conocimiento.

Entre las principales funcionalidades de la plataforma virtual del STEIBI citamos:

  • Contenido dinámicos informativos: Nos referimos a la páginas de noticias y el calendario de eventos. En estas páginas publicamos programaciones, eventos, noticias y artículos de interés para socios y no socios del STEIBI.
  • Contenido Institucionales: Reflejamos informaciones sobre nuestro sindicato, los directivos, el estatuto social, nuestros aliados y otras informatizaciones de utilidad para los socios y simpatizantes de nuestro sindicato.
  • Informaciones deportivas: Ofrecemos en nuestra página noticias, programaciones, resultados, estadísticas y todas las informaciones sobre cada equipo y los jugadores que dan vida a la sana tradición deportiva en el complejo STEIBI.
  • Contacto y pedidos: La web cuenta con todas las herramientas de contacto que facilitan al visitante comunicarse con la administración para gestiones, alquileres, etc.
  • Intranet: La nueva página web tiene una funcionalidad que permite a los asociados acceder a un área de socios, donde puede encontrar informaciones de alto valor y documentos importantes. Los asociados puede solicitar su cuenta en secretaría o visitando este enlace.
  • Próximo paso: Próximamente los socios podrán acceder desde la web a su factura de aporte y hacer solicitudes, accediendo a los beneficios que le otorga el sindicado desde la comunidad de su hogar.

Otras implementaciones en la plataforma digital

En conjunto con la página web, el equipo de profesionales contratado por el STEIBI ha implementado mejoras en la implementación de las redes sociales en el mecanismo de comunicación.

Contamos con las siguientes cuentas de redes sociales oficiales:

Adicionalmente, se ha creado una base de dato para comunicación con los asociados por correo electrónico y aplicaciones de mensajerías.

La sociedad en la que nos toca trabajar nos impone manejar la información a un velocidad cada vez mayor. Procuramos contar con las mejores herramientas de actualidad para estar siempre bien comunicado con nuestros asociados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.