https://www.steibi.org.py/wp-content/uploads/2023/02/WhatsApp-Image-2023-02-10-at-09.13.04-2.jpeg
COMPARTE

Los padres opinan sobre las millonarias inversiones y mejoras en las instalaciones del Club Social STEIBI. Destacan las canchas de pádel, los parques temáticos, áreas recreativas, Gym Urbano al aire libre, salón de eventos, quinchos, la remozada pista de futsal, las nuevas graderías de fútbol de campo y otras obras a ser inauguradas próximamente.

STEIBI CRECE Y SE POTENCIA

Más opciones para el relax, la diversión y el esparcimiento de los asociados y sus familias.

La Junta Directa Electa periodo 2023-2025 puso en marcha un ambicioso plan estratégico de inversiones, con trabajos por etapas que ya entusiasma a muchos padres de familia porque afirman que hay un modelo de gestión y una “hoja de ruta”.

MÁS COMODIDAD


“Mas comodidad, más opciones, espacios muy buenos para salir de la rutina, la pandemia nos dejó mucho tiempo en casa, es hora de salir y disfrutar de las cosas lindas que tenemos en STEIBI. Compartir en familia es muy importante”, refirió Luis Domínguez, asociado.

HAY INVERSIÓN


Lourdes Flor de Chaparro, madre de familia resaltó las mejoras de la cancha de futsal y felicitó a la actual Junta Directiva. “Necesitamos que los chicos se involucren de lleno al deporte y las actividades físicas. Agradecidos con la inversión del STEIBI, hay muchos trabajos que están en proceso, hay que cuidar lo que tenemos”, manifestó.

GESTIÓN


Tatiana Giménez, asociada al STEIBI instó a los padres a valorar y cuidar las instalaciones alentando a los directivos a seguir ejecutando obras en beneficio de los niños y adultos. “Nos ayuda para tener una vida saludable, inculcar el amor al deporte, para nosotros como padres es una terapia venir todas las tardes al STEIBI, agradecemos el compromiso y gestión de sus autoridades”, remató finalmente.

COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.