https://www.steibi.org.py/wp-content/uploads/2020/03/inauguracion-torneo-steibi-2020.jpg
COMPARTE

El pasado viernes 06 de marzo arrancó oficialmente el tradicional torneo del STEIBI. En la edición 2020 lleva la denominación «Gilberto Colmán Urunaga» en homenaje póstumo a quien en vida fuera un destacado miembro de la familia STEIBI.

EL emotivo acto inaugural contó con la participación de las autoridades del STEIBI, encabezado por el Secretario General Miguel Testti, el Secretario General Adjunto Jorge Britez y el Secretario de Deportes y Eventos, Wilson Escobar Santacruz.

Así mismo, estuvieron presentes familiares Gilberto Colmán Urunaga, cuyo nombre lleva el torneo. La directiva hizo entrega de una placa de reconocimiento.

Familiares de don Gilberto Colmán Urunaga y directivos del STEIBI

A continuación les presentamos un pequeño resumen, con las palabras del Secretario General y el puntapié inicial.

https://www.facebook.com/steibi/videos/638123900296603/

Son 11 los equipos que compiten en el presente certamen. Cada semana se disputarán cinco partidos. Dos de ellos los días viernes a partir de las 18:15 horas. Y los sábados, los siguientes tres partidos, arrancando a las 16:horas.

Todos los detalles; resultados, programaciones, estadísticas, etc., estarán disponibles en tiempo real en nuestra página web en la pestaña Torneo.

En lo netamente deportivo, los resultados de la primera fecha fueron:

Decreto Presidencial respecto al Coronoavirus

En vista al decreto presidencial que prohíbe actividades sociales y deportivas con aglomeración de personas, la Junta Directiva del STEIBI, conjuntamente con la Secretaría de deportes, han tomado la determinación de postergar los partidos programados para la segunda y tercera fecha del torneo.

Pedimos a los equipos, jugadores y amigos del STEIBI estar atentos a las determinaciones que irá tomando la directiva conforme a las situaciones que se sigan presentando con relación al COVID-19.

COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.