Informe de sindicatura

Ciudad del Este, 23 Abril de 2019.-

A los Señores Socios
Sindicato de Trabajadores de la Empresa Itaipu Binacional – Lado Paraguayo
STEIBI
Presente

De conformidad a lo dispuesto por el Código Civil en su Artículo No. 1124, hemos procedido al examen del Balance General y del Esta¬do de Resultados, así como las notas aclaratorias de STEIBI, correspondiente al ejercicio termi¬nado el 31 de diciembre de 2018.- la preparación de dichos esta¬dos es responsabilidad de la administración del ente.

La revisión fue practicada de acuerdo con normas generalmente aceptadas en esta disciplina. Tales normas requieren que se planifique y realice el trabajo con el objeto de lograr un razona¬ble grado de seguridad de que tales estados contables están exentos de exposiciones erróneas o falsas de carácter significativo. Comprende además el examen, a base de pruebas, de evidencias que respaldan las cifras y las informaciones reveladas en los estados contables. Comprende así mismo, una evaluación de los principios de contabilidad utilizados y las estimaciones de importancia hechas por la administración del STEIBI., así como una evaluación de la presentación general de los estados contables.

Consideramos que la revisión que hemos practicado constituye una base razonable para fundamentar nuestra opinión.

En nuestra opinión, el Balance General y el Estado de Resultados que se acompañan presentan razonablemente la situación patrimonial y financiera del STEIBI al 31 de diciembre de 2018, así como los resultados del ejercicio cerrado en esa fecha, por lo que se aconseja a la Asamblea la aprobación de los mismos.

………………………………..                                                                                     ………………………………..
Miguel Ángel Pereira Cañete                                                                  Ángel Luis María Núñez
Síndico Titular                                                                                                 Síndico Titular

 

Aquí el informe con las firmas correspondientes

[pdf-embedder url=»https://www.steibi.org.py/wp-content/uploads/securepdfs/2019/04/nota_sindicatura.pdf»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.