https://www.steibi.org.py/wp-content/uploads/2019/12/funam-steibi.jpg
COMPARTE

En ceremonia realizada el pasado miércoles 04 de Diciembre del corriente, se procedió a la entrega de los certificados a los diplomados de Gestión y Tratamiento de Agua como también al diplomado en Seguridad e Higiene Ocupacional.

Estuvo presente el Presidente de la ONG FUNAM, el Ingeniero Juan Manuel Azuaga y El Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Itaipu Binacional – STEIBI, Lic. Miguel Conrado Testti, los docentes Lic. Pablo Cuellar y el Lic. Daniel Olmedo, autoridades académicas y familiares de los diplomados.

https://www.facebook.com/funampy/posts/2370019946443225

El acto se llevó acabo en el salón Auditorio STEIBI, con una duración de 250 Horas, en la modalidad semipresencial con la utilización de una plataforma virtual, en la que incluyó también visitas técnicas a distintas plantas de tratamiento de agua como a empresas del sector privado. Los distintos módulos estaban avalados por la dirección de seguridad e higiene ocupacional del Ministerio del Trabajo.

Se han diplomados 30 participantes en el diplomado de Gestión y Tratamiento de Agua y 36 participantes en el diplomado de seguridad e higiene ocupacional.

Cabe destacar que la calidad multidisciplinaria de los participantes elevaban notablemente los debates en cada clase, lo que enriquecía la transmisión de conocimiento por los distintos enfoque y experiencias.

COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.