https://www.steibi.org.py/wp-content/uploads/2023/02/WhatsApp-Image-2023-02-17-at-21.32.34.jpeg
COMPARTE

Se realizó la primera reunión organizativa del Campeonato Apertura 2023 categoría Senior denominado “Sr. Juan Silvino Ferreira” cuya fecha de inicio está marcado para el viernes 10 de marzo.  

Además de los integrantes de la Junta Directiva y la Secretaria de Deportes, estuvieron presentes los delegados deportivos de los diferentes equipos que participarán del presente torneo. 

“Un justo y merecido homenaje al compañero Juan Silvino Ferreira, ex secretario general del STEIBI. Elegimos el nombre por consenso unánime, dando participación a todos los representantes de los equipos quienes destacaron su testimonio de trabajo y entrega a la institución”, manifestó el secretario general Lic. Miguel Testti.  

Estuvieron el Secretario de Deportes Lic. Wilson Escobar, Lic. Silvio Rivas Ávalos, Presidente del Consejo, Ing. Daniel Vera, Lic. Hugo González Meza, Engelberto Unzain Ayala, Ing. Bernardo Ariel Noldin Acosta todos miembros del Equipo Organizador, además de los delegados respectivos de cada equipo que destacaron el nivel de organización. 

Los temas tratados en el orden del día fueron: modificación al reglamento vigente, sistema y modalidades, fecha de inicio, nombre del torneo, sorteo de la primera fecha, programación, entre otros puntos. 

COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.