https://www.steibi.org.py/wp-content/uploads/2019/04/barcelona.jpg
COMPARTE

Como ya es tradicional, el Torneo STEIBI enciende la pasión del fútbol entre nuestros asociados. Cada semana, la competencia deportiva enciende emociones y crea un clima de confraternidad único.

Categoría Sénior

La categoría principal se encuentra ya en pleno desarrollo, disputándose la sexta fecha en esta semana.

Ángeles Azules comanda en el campeonato, liderando la tabla de posiciones con 15 puntos. Un poco más abajo con 12 puntos, el escolta Ribereños que no ha conocido aun la derrota dentro del campeonato.

Bien posicionado encontramos al equipo invitado Tesäi, que perdió el invicto y la punta en el campeonato en la última fecha, dado que inició con dos empates, pero después logró dos victorias consecutivas y tocó la punta por unos días.

Otro equipo que se viene destacando es Saltarín Rojo, que con un partido menos se encuentra en la cuarta posición, después de los Ribereños, que ocupan el tercer lugar.

Saltarín Rojo es el equipo más goleador del torneo, con 10 goles de diferencia. En un solo partido llegó a marcar 10 goles.

Categoría Libre

Este año, el torneo de la categoría libre vuelve a la cancha principal. Los jóvenes están de parabienes en el torneo que conmemora los 30 años del STEIBI.

El torneo de los jóvenes arranca la segunda semana de mayo con 10 equipos confirmados. Sin dudas, se viene una competencia que promete ser la sensación del año.

COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.