https://www.steibi.org.py/wp-content/uploads/2023/03/WhatsApp-Image-2023-03-14-at-07.37.52.jpeg
COMPARTE

Conocimos a sus propietarios Paola Aguilera Duarte y Gustavo Andrés Sosa Snead,  talentosos jóvenes emprendedores que prometen mucha diversión, tragos, picadas, parrilladas, sabrosas minutas, show musicales en vivo y el infaltable “tercer tiempo” con amigos. 🎙🎵

PROMOS ESPECIALES” EN BEBIDAS Y PICADAS PARA LOS FUTBOLEROS

HECHO COMO EN CASA

El local de Joana Coffee quedó oficialmente habilitado el viernes 10 de marzo con varios atractivos en cartelera.  Pero la nota distintiva fue la reunión de los asociados y sus familias, invitados especiales, parejas de jóvenes, amigos, abuelos, nietos y amantes del deporte de todas las edades que disfrutaron de buena música con el grupo esteño D¨ CLAP.  

Los comensales sentados en las barras, mesas y living  de puff, degustaron sabrosos platos, una humeante parrillada, deliciosas minutas, bebidas heladas y la espumante manija de Chopp para aquellos que gustan del “After Office”.  

Gustavo Sosa Snead, copropietario manifestó que el servicio de cantina busca ofrecer algo diferente, buen trato, atención personalizada, pero con un toque familiar, “en donde el cliente sienta que está en el patio o quincho de su casa, sentado, distendido disfrutando de una reunión con amigos”, explicó. 

⚽TERCER TIEMPO 

Por supuesto, sin olvidar el tercer tiempo con los “perros”  luego del cansancio de un partido de fútbol. Para recuperar fuerzas no hay mejor opción que refrescarse con un “elixir de vida”, una espumante.

cerveza que nos permita “hidratar el cuerpo y lubricar la garganta”, sostuvo entre risas.   

“Compartir es una válvula de escape a la tensión, al estrés del agotador día de trabajo. Nos merecemos disfrutar sanamente, en un ambiente acogedor y de familia. Inclusive tenemos televisores con pantalla gigante para ver todo el campeonato paraguayo y los mejores equipos del mundo”, indicó Sosa. 

Siguió diciendo, “Como esos típicos veranos paraguayos, en donde te sentás en la vereda o en tu patio con amigos, disfrutas de una rica cerveza y esperas que lleguen las picadas, las pizzas, una refrescante caipirinha, todo ambientado con música totalmente conectado con el entorno”, refirió el joven. 

CONCEPTO DE FAMILIA 

El concepto de marca de “Joana Coffee” es un emprendimiento que nació en el 2015 y ya tiene 7 años de presencia en el mercado gastronómico. Está segunda sucursal está orientado a cada asociado del STEIBI y sus familias que disfruta de los espacios de recreación y esparcimiento, además del deporte en sus variadas disciplinas, según nos cuenta su propietaria Paola María Aguilera Duarte, visiblemente emocionada por la maravillosa respuesta de los clientes en la noche inaugural. 

“Vamos a tener una buena y surtida cantina, sándwich de milanesas, empanadas de todos los sabores, picadas, los mejores tragos, bebidas, cocteles, días de parrilladas, días de tacos mexicanos, Joana Coffee quiere ofrecer lo mejor al público.”, aseguró su activa propietaria.

ATENCIÓN 

El horario de atención será de lunes a sábados a partir de las 15:30 hs hasta las 23:30 hs aproximadamente. La idea es ir extendiendo la atención y el servicio con show en vivo de artistas locales en días especiales, previa reserva de mesas, además de parrilladas pensando en el exigente paladar de los habitúes del STEIBI. A todo esto, se suma el servicio de delivery, según adelantó. 

MEJORAS 

El sector de cantina fue refaccionado meses atrás por instrucciones de la Junta Directiva con una mejora visual y estética, cerámica con estilo rustico, parrilla inoxidable con espeto, interior de cocina, mesa de atención al cliente/barra, extensión del área del pasto sintético, pergolado metálico con luces led.

COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.