https://www.steibi.org.py/wp-content/uploads/2022/12/WhatsApp-Image-2022-12-26-at-09.00.53.jpeg
COMPARTE

En medio de un clima festivo, de buenos deseos y augurios por la llegada del Nuevo Año los padres y cuerpo técnico de la Escuela de Fútbol del STEIBI a cargo del Prof. Benito Catalán Ramos realizaron un homenaje y posterior brindis de agradecimiento a los integrantes del plantel.

“Agradecemos a la Comisión Directiva del STEIBI por la infraestructura, por el acompañamiento total, tenemos un hermoso espacio físico para desarrollar nuestras actividades. Al Lic. Miguel Testti, al Lic. Wilson Escobar y cada uno de los integrantes de la Junta Directiva”, refirió.

RECONOCIMIENTO

En la ocasión, los profesores también fueron agasajados por los alumnos y padres de familia por lo que se vivió un momento de mucha emotividad y sentimientos de gratitud, entre abrazos e intercambio de regalos entre los presentes.

El Prof. Benito Catalán Ramos, destacó el acompañamiento y apoyo incondicional de los padres, además de la entrega, dedicación y disciplina de los chicos que han realizado una excelente campaña, cosechando reconocimientos importantes en torneos y campeonatos a nivel local e internacional.

Acotó que el STEIBI tiene una comprobada y prolífica tradición e historia deportiva con renombre internacional y que gracias al calendario de actividades que viene impulsando el Comité de Deportes se han podido cumplir con todos los compromisos agendados en este año.

CARTELERA LLENA

En ese sentido, puntualizó que el año 2023 viene con cartelera llena y que las tareas se retomarán el próximo 7 de enero, luego de la pausa obligada por las fiestas de fin de año.

“Queremos que disfruten con sus familias, que agradezcan por la salud, el amor y la unidad entre sus seres queridos y compañeros. Que sigan apostando al deporte, alejados de los vicios, mente sana cuerpos sano. Felices fiestas para todos”, remató finalmente.

COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.