https://www.steibi.org.py/wp-content/uploads/2022/12/tarjetafusco.fw_.png
COMPARTE

La integridad de nuestros seres queridos está en nuestras manos

El Sindicato de Trabajadores de la Empresa Itaipú Binacional (STEIBI) insta a los padres a no exponer a los niños al uso de bombas y petardos que puedan provocar quemaduras, mutilaciones de miembros y otras secuelas producidas por la inadecuada manipulación de pirotecnia y fuegos artificiales, en muchos casos con alto poder destructivo.

NIÑOS CON AUTISMO


La pirotecnia afecta especialmente a los niños con condición del espectro autista porque tienen un funcionamiento cerebral muy distinto al de otras personas, haciéndolos más sensibles a los sonidos que perciben.

SEAMOS RESPONSABLES


Al mismo tiempo, recomiendan no utilizar armas de fuego para evitar tragedias que podamos lamentar, conductas irresponsables e inconscientes que pongan en peligro a las familias por la acción de balas perdidas que ya han enlutado a muchos hogares.

MASCOTAS


Los animales también son susceptibles a los ruidos fuertes, sobre todo los perros y animales pequeños. Si los petardos y otros fuegos artificiales detonan cerca de los animales, puede producir daños en sus oídos, incluso provocar pérdida de la audición.

COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.