https://www.steibi.org.py/wp-content/uploads/2019/08/portada.jpg
COMPARTE

La escuela de fútbol STEIBI lleva años educando a niños y jóvenes en esta hermosa disciplina deportiva.

La Escuela de Fútbol ofrece dos modalidades: Fútbol de campo y Fútbol de salón, entre los 4 y 16 años de edad.

Los hijos de socios y funcionarios del STEIBI tienen un descuento del 50% en la matrícula y la cuota.

Fútbol de salón

La modalidad de Futsal está a cargo de los profesores Teófilo Ramón Zaracho y Luis Silva. La secretaría está a cargo de la Lic. Eva Ojeda. Para contactos al 0983-611885

Las prácticas son los días Lunes, Miércoles y Viernes entre las 15:00 y 19:00 horas en las instalaciones del STEIBI. Trabajan con niños y adolescentes entre 7 y 16 años de edad.

En esta temporada participaron de torneos internacionales como la Liga de Foz de Iguazú y Copa Brasil Florianopolis con destacada participación y dos títulos: Campeón sub 8 y sub 10.

El profesor Zaracho es un salonista consagrado, con grandes logros en varios equipos en Paraguay y a nivel internacional. Formó parte de la Selección Nacional y actualmente es Director Técnico de la Selección Paranaense, categoría inferiores.

Fútbol de Campo

La modalidad de Fútbol de Campo está a cargo del Profesor Benito Catalán Ramos. Para contacto al +595973135692 o en secretaría 0971-142951

Los días de prácticas son los Martes, Jueves y Sábados en doble turno. A la mañana entre las 8:30 a 10:00 horas y en el turno tarde entre las 14:30 y 19:00 horas.

Torneos Internacionales

Todas las categorías de la Escuela de Fútbol participan constantemente en torneos locales, regionales, nacionales e internacionales.

En el presente año, en las dos modalidades consiguieron títulos a nivel internacional. El último, el SOCCER DO BRASIL FUTEBOL INTERNACIONAL donde salió campeón la sud 11.

COMPARTE

Deja un comentario