https://www.steibi.org.py/wp-content/uploads/2019/08/portada.jpg
COMPARTE

La escuela de fútbol STEIBI lleva años educando a niños y jóvenes en esta hermosa disciplina deportiva.

La Escuela de Fútbol ofrece dos modalidades: Fútbol de campo y Fútbol de salón, entre los 4 y 16 años de edad.

Los hijos de socios y funcionarios del STEIBI tienen un descuento del 50% en la matrícula y la cuota.

Fútbol de salón

La modalidad de Futsal está a cargo de los profesores Teófilo Ramón Zaracho y Luis Silva. La secretaría está a cargo de la Lic. Eva Ojeda. Para contactos al 0983-611885

Las prácticas son los días Lunes, Miércoles y Viernes entre las 15:00 y 19:00 horas en las instalaciones del STEIBI. Trabajan con niños y adolescentes entre 7 y 16 años de edad.

En esta temporada participaron de torneos internacionales como la Liga de Foz de Iguazú y Copa Brasil Florianopolis con destacada participación y dos títulos: Campeón sub 8 y sub 10.

El profesor Zaracho es un salonista consagrado, con grandes logros en varios equipos en Paraguay y a nivel internacional. Formó parte de la Selección Nacional y actualmente es Director Técnico de la Selección Paranaense, categoría inferiores.

Fútbol de Campo

La modalidad de Fútbol de Campo está a cargo del Profesor Benito Catalán Ramos. Para contacto al +595973135692 o en secretaría 0971-142951

Los días de prácticas son los Martes, Jueves y Sábados en doble turno. A la mañana entre las 8:30 a 10:00 horas y en el turno tarde entre las 14:30 y 19:00 horas.

Torneos Internacionales

Todas las categorías de la Escuela de Fútbol participan constantemente en torneos locales, regionales, nacionales e internacionales.

En el presente año, en las dos modalidades consiguieron títulos a nivel internacional. El último, el SOCCER DO BRASIL FUTEBOL INTERNACIONAL donde salió campeón la sud 11.

COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.