https://www.steibi.org.py/wp-content/uploads/2023/01/28cd9a83-7c7e-4116-93b8-6f5cd8f543c9.jpg
COMPARTE

Los “pichones de crack” de las Escuela de Futsal del Steibi calientan motores, entrenando sin pausa mientras se ajustan detalles para la habilitación de la remozada pista de la cancha de Futsal y otras importantes mejoras en la infraestructura del complejo deportivo que serán inauguradas próximamente por la Junta Directiva.

Las clases en la Escuela de Futsal están dirigidas a chicos de 6 a 17 años de edad y las prácticas son los días lunes, miércoles y viernes. Los horarios son diferenciados dependiendo de la categoría: Sub -6 hasta 8 (16:30 hs), Sub- 9 a 10 (17:30 hs), Sub- 11 a 13 (18:30 hs), Sub- 14 a 17 (19:30 a 20:30 hs).

“Estamos entrenando super bien, a punto de volver a nuestra pista, hay muchos valores, buenos jugadores, hay chispas de talento. Por esa razón la disciplina es fundamental, cuidar la alimentación, hábitos saludables”, manifestó el reconocido Prof. Teófilo Ramón Zaracho, responsable de la Escuela de Futsal del STEIBI.

  • APOYO DE LA DIRECTIVA

Acotó además que la temporada 2023 será un año de mucha exigencia en competencias, torneos e inclusive compromisos internacionales. “tenemos el Campeonato local de la Federación Paranaense, torneos en Foz de Iguazú, gracias al apoyo de nuestros directivos estamos compitiendo en todos lados”, remarcó el dirigente.

El entusiasmo de los padres de familia se puede sentir a flor de piel, acompañando con alegría los entrenamientos, apoyando con su voz de aliento y los aplausos cada jugada de sus hijos. En estos días de intenso calor no falta el rico tereré bajo la sombra de frondosos árboles en el sector de graderías.

SALUD FÍSICA Y MENTAL

Por su parte, Pedro Raúl Villanueva, funcionario IB que acompaña los entrenamientos como padre de familia recalcó la importancia del deporte, instando a los padres a inculcar hábitos saludables a sus hijos, “hay que dejar de lado el celular y cualquier otra tecnología que genera adicción y absorben muchas horas al día a nuestros hijos, moverse es calidad de vida, salud y bienestar”, refirió.

Asimismo, valoró las mejoras edilicias que están siendo impulsadas por la Junta Directiva del STEIBI, “momentáneamente estamos practicando en cancha sintética, pero las obras ya están en su fase final, volveremos en pocos días con las prácticas de fútbol de salón”, subrayó el funcionario.

COMPARTE

1 1 Comentario

  1. Cuanto cobran por el práctica y donde queda les dejo mi correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 19 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.