https://www.steibi.org.py/wp-content/uploads/2019/08/EDG_5268-min.jpg
COMPARTE

Una final no apta para cardíaco! Tras un agónico empate en el minuto final del encuentro, el representativo del Parque Tecnológico Itaipú se abrió paso hacia el título.

Seguridad Empresarial jugó mejor el primer tiempo y merecidamente logró el gol de ventaja que lo mantuvo como virtual campeón hasta 1 minuto antes del pitazo final.

El delantero de Seguridad cae en área rival. Mientras todo el estadio vio penal, el árbitro dejó seguir. Un veloz contraataque termina con un sensacional golazo que cambio la historia del encuentro. Se tuvo que definir el campeonato desde los 12 pasos que favoreció finalmente a los tecnológicos, tras una estupenda actuación del arquero Marcos Miranda.

El goleador del campeonato

Con 11 anotaciones, Robert Kurtz del equipo campeón fue el máximo artillero del certamen.

Robert Kurtz, Goleador del Torneo STEIBI categoría libre con 11 tantos.

Otros goleadores fueron José Manuel Gayoso de Hormigón Armado con 10 anotaciones. Igor Luís Villalba de Los Futboleros, con 9 y Hugo López de Seguridad Empresarial con 8 tantos.

Seguridad Empresarial, Subcampeón, Torneo 30 años STEIBI

Tercer puesto

Tras un disputado empate en tiempo reglamentario, Los Futboleros obtuvieron el tercer puesto al imponerse en la definición por penales al «duro» Hormigón Armado.

Las hormigas negras fueron letales durante todo el campeonato. Fue el equipo ganador de la primera rueda. Sumó la mayo cantidad de puntos disputados. El equipo más goleador con un total de 30 goles y el arco menos vencido.

Por este último dato, el portero de Hormigón Armado Daniel Mendoza fue condecorado como el mejor del torneo. Un galardón de también se merecía ampliamente el portero de los campeones, después de tapar 3 penales en la final.

Mejor arquero, Daniel Mendoza, Hormigón Armado

El equipo fair play

El representativo Acaray fue reconocido con el premio Fair Play del torneo. Cero conflicto y apenas cinco amonestaciones durante todo el torneo.

Premio Fair Play

Las competencias deportivas entran en pausa un lapso necesario para optimizar las condiciones de la cancha de cara al siguiente torneo.

COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.