´Miguel Testti reunido con Ernst Bergen https://www.steibi.org.py/wp-content/uploads/2019/08/testi.jpg
COMPARTE

La primera reunión con el Director General Paraguayo Ernst Bergen Schmidt y los representantes Sindicales de la Itaipu Binacional, tuvo lugar este martes 13 de agosto en el Edificio Corporativo de Itaipú, en Asunción.

Los gremios presentes manifestaron al Director General la urgente necesidad de buscar soluciones definitivas a varias reivindicaciones. Los cuales han sido presentadas en reiteradas ocasiones a la alta gerencia durante la dirección anterior.

Secretario del STEIBI reunido con el nuevo Director General de Itaipú
En plena reunión con el nuevo Director General Paraguayo

Dichas manifestaciones fueron plasmadas en Acta Complementaria con fecha 03.04.2019, como resultado de análisis del Grupo de Trabajo conformado por Determinación AE N° 008/19, para dar soluciones a los distintas cuestiones internas que son de interés para los empleados de la Itaipu Binacional y las Empleados de las diferentes Empresas Contratistas.

Los principales temas que necesitan de una solución definitiva tienen que ver con la CAJUBI, Fundación Tesai, Enajenación de viviendas, PCR y PCS, Cuadro de Empleados, entre otros.

Se ha hecho entrega de un escrito con los puntos que afectan a los empleados del cuadro propio de la entidad, como así también los puntos que afectan a los trabajadores de las empresas contratistas de la Itaipú.

El Director General Paraguayo manifestó el compromiso de acompañar el análisis correspondiente de todos los puntos debatidos y los presentados por escrito.

El nuevo Director General con representantes de los sindicatos

Los representantes sindicales pidieron trabajar en conjunto y en armonía para seguir fortaleciendo a la gran familia de la Itaipú, la mayor generadora de riquezas del Paraguay.

COMPARTE

1 1 Comentario

  1. Felix Fleitas

    Muy interesante los puntos abordados, ojalá sean tratados con responsabilidad y la seriedad que amerita, pues son reivindicaciones postergadas desde hace tiempo, espero que la política actual sea de transparencia, sea expeditiva y ágil para el bienestar del funcionariado, también seria muy saludable que los actores gerenciales sean renovados y aparezcan caras nuevas con sensibilidad y verdadero rostro humano asi como se venían pregonando pero solo en los discursos.
    Creo que habiendo renovación total en la cúpula, también traerá mucha esperanza y tranquilidad para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.