https://www.steibi.org.py/wp-content/uploads/2019/06/rebuches-tapa.jpg
COMPARTE

En el primer partido disputado por los cuartos de finales, de la categoría senior, Los Rebuches dieron la nota al vencer con categoría al mejor equipo de la primera etapa del torneo, los Ángeles Azules.

Ángeles Azules

Los últimos son los primeros.

Los azules clasificaron primeros y necesitaban solo un empate para pasar a semifinales. De acuerdo al trámite de gran parte del encuentro, planificaron el empate y se quedaron cortos.

Claramente, los Rebuches entraron a ganar, era su única alternativa para seguir en carrera. Buscaron el gol durante todo el partido y lo consiguieron ya al final.

Jueces del encuentro

Los Ángeles adelantaron sus lineas tras el gol y fueron con todo en busca del empate que lo clasificara. Pero ya no hubo tiempo para ello, sí para que los Rebuches liquidaran el expediente convirtiendo el segundo gol, de contragolpe, en el último minuto de juego.

De esta manera, tras clasificar en el octavo cupo en la primera ronda, fueron los primeros en lograr la clasificación a semifinales, donde enfrentará a Escuela de Fútbol, que clasificó tras disputarse el segundo encuentro de la tarde.

Aquí las imágenes del recuento del partido.

Recuentro Rebuches vs Angeles Azules

Detalles del partido

COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.