https://www.steibi.org.py/wp-content/uploads/2020/04/donacion-sindicatos-steibi.jpg
COMPARTE

En el marco de la campaña solidaria emprendida por los 7 sindicatos de la empresa Itaipu Binacional en coordinación con el Ministerio de Trabajo.

Es una iniciativa para la contingencia alimentaria en este tiempo de cuarentena, tras la propagación del coronavirus COVID-19 a favor de la población más afectada de Alto Paraná.

El acto de entrega tuvo lugar en la mañana de hoy vienes 03 de abril en el local de SNPP, con la presencia de la Señora Ministra Abg. Carla Basigalupo.

La donación consistió en un lote de 8 mil kilos de alimentos que queda en mano del órgano estatal para la distribución en la zona ya mencionada.

Agradecimiento

El STEIBI agradece la intermediación de la Central Sindical CUT, especialmente a los señores Jorge Alvarenga y Aldo Snead Villasanti, quienes hicieron posible la rápida consecución de esta iniciativa solidaria.

Agradecemos de corazón a los amigos de los 7 sindicatos y en especial a los socios del STEIBI por su solidaridad y muestra de apoyo a quienes fuimos designados para defender los genuinos derechos de todos los trabajadores de Itaipú. Seguiremos soportando estoicamente los ataques a los que estamos acostumbrados en la lucha sindical, mientras servimos a nuestra patria, nuestras familias y nuestra comunidad con mucha responsabilidad social.

Miguel Conrado Testti Pera, Secretario General del STEIBI

Esta donación es apenas uno de los tantos proyectos que está desarrollando el STEIBI para apoyar a las familias de Alto Paraná ante la difícil realidad que nos toca vivir.

COMPARTE

9 9 Comentarios

  1. Digno Martinez

    Excelente apreciados compañeros..
    Mucha fuerza….

    1. Están con el culo apretado ratas, ahora vuelvan a amenazar

  2. Rafael Ramon Lopez Caceres

    El STEIBI es el sindicato que siempre está haciendo obras de beneficencia desde hace muchísimos años. No festeja día del obrero para donar a instituciones el rubro que se hubiese gastado para eso. No festeja fin de año para mejor inversión hacia las personas menos favorecidas. Sabemos que ayuda a muchas personas. Todo siempre lo hizo de forma silenciosa pero los beneficiados lo saben y siempre son muy agradecidos.

    Tal vez en adelante debe ser una constante hacer conocer las grandes contribuciones sociales que rutinariamente este noble sindicato realiza a la sociedad. Dios bendice siempre a sus dirigentes

    1. Muy gratificante leer opiniones de gente que realmente conoce la trayectoria y la mística del STEIBI.

      1. Zunilda Jara

        La recompensa de hacer el bien está en haberla hecho, dice un refrán, que mucho se ajusta al momento vivido. Pues que irónico es todo cuando te tiran piedras injustamente! Mucha fortaleza y templanza en estos momentos, compañeros!

  3. Lourdes Gauto Miranda

    Fuerza compañeros y felicitaciones por llevar adelante esta actividad . Pongamos en manos de Dios esta injusta acusación llevada a cabo por vuestras personas . Ojala se aclare rápido todo esto . Fuerza compañeros y muchas bendiciones .

  4. Elvis Yolanda Gavilan

    Solicitan página web, como funciona eso??

    1. es opcional, su mensaje igual nos llega

  5. Genoveva aguilera

    Que Dios les bendiga
    Fuerzaa!!

Deja un comentario