https://www.steibi.org.py/wp-content/uploads/2020/04/donacion-sindicatos-steibi.jpg
COMPARTE

En el marco de la campaña solidaria emprendida por los 7 sindicatos de la empresa Itaipu Binacional en coordinación con el Ministerio de Trabajo.

Es una iniciativa para la contingencia alimentaria en este tiempo de cuarentena, tras la propagación del coronavirus COVID-19 a favor de la población más afectada de Alto Paraná.

El acto de entrega tuvo lugar en la mañana de hoy vienes 03 de abril en el local de SNPP, con la presencia de la Señora Ministra Abg. Carla Basigalupo.

La donación consistió en un lote de 8 mil kilos de alimentos que queda en mano del órgano estatal para la distribución en la zona ya mencionada.

Agradecimiento

El STEIBI agradece la intermediación de la Central Sindical CUT, especialmente a los señores Jorge Alvarenga y Aldo Snead Villasanti, quienes hicieron posible la rápida consecución de esta iniciativa solidaria.

Agradecemos de corazón a los amigos de los 7 sindicatos y en especial a los socios del STEIBI por su solidaridad y muestra de apoyo a quienes fuimos designados para defender los genuinos derechos de todos los trabajadores de Itaipú. Seguiremos soportando estoicamente los ataques a los que estamos acostumbrados en la lucha sindical, mientras servimos a nuestra patria, nuestras familias y nuestra comunidad con mucha responsabilidad social.

Miguel Conrado Testti Pera, Secretario General del STEIBI

Esta donación es apenas uno de los tantos proyectos que está desarrollando el STEIBI para apoyar a las familias de Alto Paraná ante la difícil realidad que nos toca vivir.

COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.