https://www.steibi.org.py/wp-content/uploads/2022/12/0aff568e-717a-4173-8422-7aff382c0da3.jpg
COMPARTE

Se vivieron momentos de intensa emoción durante la premiación a los campeones del Torneo Clausura de Fútbol 2022, categoría libre en homenaje a “Iririno Villalba Coronel”. El flamante campeón fue el equipo de “Seguridad Empresarial”, margen derecha y el Vicecampeón el equipo denominado “Futboleros”.

El acto de premiación contó con la presencia del Lic. Miguel Testti, secretario general, Ing Rodrigo Orúe, secretario de Finanzas, Lic. Wilson Escobar, secretario de Deportes, Miguel Reguera, Tribunal de Disciplina, Lic. Silvio Rivas, además del Ing. Venancio Garay y el Arq. Miguel Otazú, integrantes de la Junta Directiva.

Las autoridades presentes del STEIBI resaltaron el espíritu de sana competencia y el juego limpio (Fair Play), agradeciendo el apoyo de todos los asociados y la nueva Junta Directiva.

2023 A PURO DEPORTE


El Lic. Wilson Escobar, secretario de Deportes de STEIBI se mostró visiblemente orgulloso de sus compañeros de trabajo, resaltando el valor del deporte y el alto nivel de competencia de los equipos participantes.

“Este torneo Clausura tuvo éxito porque los compañeros dieron todo de si, se esmeraron al máximo. Honestamente los dos torneos del año 2022 fueron maravillosos, especialmente la Apertura y el Clausura que hemos cerrado con todas las coronaciones”, indicó el destacado dirigente.

Siguió diciendo, “El flamante campeón es el equipo de seguridad empresarial de la margen derecha. El vicecampeón que luchó palmo a palmo fue el equipo de Futboleros”, mencionó.

Escobar resaltó el gran sentido de pertenencia e identidad hacia la institución, deseando que el nuevo año 2023 sea de éxito y bendiciones para todos los asociados y sus familias.

“Para este nuevo año renovamos nuestro compromiso de realizar torneos de alto nivel en aras de confraternizar con todos los compañeros de la Itaipú Binacional. Un fuerte abrazo y que Dios bendiga a todos”, remató finalmente el Secretario de Deportes de STEIBI.

UNIDAD E INTEGRACIÓN


El Lic Miguel Testti, secretario general reelecto del STEIBI manifestó que la competencia engloba a nuevos y antiguos compañeros, teniendo como objetivo la integración, el valor de la amistad, el compañerismo y el respeto mutuo.

El directivo agradeció en nombre y representación de la Junta Directiva a los organizadores del Torneo Clausura 2022, principalmente a los integrantes de la Comisión de Disciplina del STEIBI en la persona del Lic. Silvio Rivas y el Lic. Wilson Escobar, secretario de Deportes.

NUEVA GENERACIÓN


El Lic. Testti refirió que hay un recambio generacional en Itaipú, nuevos funcionarios del cuadro propio que entienden la importancia de empoderarse con la lucha sindical, la defensa de los derechos laborales y sociales y por sobre todo entender que unidos son invencibles, aseguró.

Acotó que ve con mucho agrado el interés que tienen los afiliados de socializar e interactuar en el marco de la unidad a través del deporte, uniendo a STEIBI bajo el concepto de familia, construyendo la unidad en el disenso y por sobre todo buscando capitalizar la experiencia de los más antiguos.

COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.