https://www.steibi.org.py/wp-content/uploads/2022/12/disenoo0009.fw_.png
COMPARTE

En STEIBI estamos en proceso continuo de mejora e innovación siempre pensando en nuestros asociados y sus familias.

Máquinas para hacer ejercicio multifuncionales, aparatos de gimnasia biosaludables y urbanos al aire libre, resistencia muscular, fuerza y potencia a tu alcance para disfrutar a pleno estas vacaciones.

Equipos multiejercitadores para fuerza, resistencia y potencia, fortaleciendo brazos, tronco y piernas, elíptica individual, volantes, columpios, timón, doble rotación vertical, abdominal doble, flexor de brazos, barra fija, simulador de caminata, presión de piernas doble, equipos para estiramientos, extensores y más.

STEIBI busca promover un estilo de vida saludable con espacios incluyentes y amigables para actividades física a cielo abierto. La consigna para esta temporada es disfrutar al máximo de los beneficios del deporte, quemando calorías y mejorando tu salud física y mental en nuestra moderna área de ejercitadores.

NOTABLES BENEFICIOS

📌Mejora la capacidad cardiorrespiratoria y la flexibilidad, brinda resistencia muscular. Los ejercicios al aire libre ayudan al rendimiento físico, atenúan el estrés, disminuyen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, además de activar la función cerebral.

Sin duda estos espacios crean entornos saludables, lo que nos permite disfrutar del deporte y las actividades al aire libre, ayudando a nuestro organismo a su desarrollo físico, mental y social y de esa forma lograr mayor bienestar, felicidad y calidad de vida.

COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.