https://www.steibi.org.py/wp-content/uploads/2022/12/WhatsApp-Image-2022-12-13-at-08.34.19-2.jpeg
COMPARTE

La Escuela de Fútbol de campo de STEIBI a cargo del destacado Prof. Benito Ramos recibió la visita de la Escuela de Fútbol San José de la ciudad de Arequipa, Perú en la categoría Sub 13.

Momentos de mucha emoción, confraternidad e integración se vivieron en la oportunidad, destacándose la hospitalidad de los dueños de casa, además de la caballerosidad y el espíritu deportivo demostrado por los integrantes de la delegación incaica.

“El deporte nos une, transciende fronteras. Estos torneos internacionales nos dan jerarquía y posicionan al STEIBI en sitiales de privilegio, indudablemente ha sido una maravillosa experiencia”, remarcó el Prof. Benito Ramos, entrenador local.

Otro de los partidos jugados días pasados fue contra el equipo Flamenguinho en el Estadio Triangulo de Foz de Iguazú, Brasil en el marco del Torneo Internacional de Fútbol Infanto/Juvenil realizado en la región de las cataratas de Iguazú, organizado por Soccer Do Brasil, Emprendimientos Deportivos.

OTROS RESULTADOS

Domingo 11 de diciembre: Steibi 1 Vs. San José de Arequipa, Perú 1

Lunes 12 de diciembre: Steibi 5 Vs ABC Esporte Club 2

Martes 13 de diciembre: Flamenguinho 4 Vs. Steibi 2

CIERRE DEL AÑO

La Escuela de Fútbol de campo del STEIBI va cerrando un prolífico año de competencias y torneos a nivel local, regional, nacional e internacional.

Los directivos y cuerpo técnico adelantaron que el 2023 vendrá cargado de compromisos y actividades. El Comité de Deportes ya se encuentra trabajando en la planificación y organización de eventos en las diferentes modalidades.

COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.