https://www.steibi.org.py/wp-content/uploads/2022/11/8f11de3e-39d8-4e7a-bd5c-564695c95700.jpg
COMPARTE

El Futsal en pleno operativo verano. Las vacaciones invitan al deporte y las actividades al aire libre.  El 2023 vaticina un año de grandes competencias y torneos en las diferentes categorías. 

El reconocido Profesor Teófilo Ramón Zaracho, destacó el alto nivel de competencia de sus dirigidos y que el esfuerzo y la disciplina es la clave para sortear los desafíos de competencias de mucho rigor deportivo. 

El adiestrador instó a los niños y jóvenes a abrazar el deporte porque es vida constituyéndose en una válvula de escape para descomprimir la tensión, focalizando las energías en actividades provechosas que reditúan innumerables beneficios para la salud física y mental.  

Refirió que los valores del STEIBI son la disciplina, cooperación, solidaridad, trabajo en equipo, empatía, determinación, perseverancia y espíritu de competencia, con un abordaje personalizado de cada alumno, evaluando su entorno psicosocial para estimular el máximo potencial que garantice un buen rendimiento en los torneos. 

El STEIBI tiene una rica tradición deportiva en el Alto Paraná, con distinciones, pergaminos y conquistas en competencias nacionales e internacionales en varias disciplinas, siendo una referencia a nivel nacional. 

El Prof. Zaracho pidió a los jóvenes que no desistan de sus sueños, que luchen por sus objetivos y que no descuiden sus estudios. A la par del deporte pueden ser buenos alumnos, destacarse con buenas notas en la escuela y o el colegio y así convertirse en ciudadanos de bien, precisó finalmente.

COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.