https://www.steibi.org.py/wp-content/uploads/2019/08/steibi-congreso-nacional.jpg
COMPARTE

En fecha lunes 12 de agosto se dio la primera audiencia pública, en el Salón Bicameral del Congreso Nacional, sobre la «Importancia de la Renegociación del Anexo C del Tratado de Itaipu» como causa nacional.

La reunión fue convocada a instancia del Senador Nacional Abel González, en carácter de Presidente de la Comisión Especial de Entes Binacionales y Desarrollo del Sistema Eléctrico de la República del Paraguay. Reunió a representantes gubernamentales y no gubernamentales para debatir las diferentes opiniones sobre esta oportunidad histórica para el Paraguay.

Estuvieron presentes el Secretario General del STEIBI, Miguel Conrado Testti Pera y el Secretario de Conflictos Jorge Britez.

Senador Nacional Abel González(izq)  Pdte de la Comisión de Entes Binacionales y Desarrollo del Sistema Electrico del Paraguay, Jorge Britez,  Secretario de Conflictos STEIBI y Javier Villalba(der) Secrretario Gral del SICAE
Senador Nacional Abel González(izq) Presidente de la Comisión de Entes Binacionales y Desarrollo del Sistema Eléctrico del Paraguay, Jorge Britez, Secretario de Conflictos STEIBI y Javier Villalba(der) Secretario General del SICAE

El STEIBI, fiel a sus principios, su visión y su misión, seguirá trabajando fuertemente para incidir en la macro política del sector energético, velando por los genuinos intereses del pueblo Paraguayo y los derechos de todos los trabajadores de la Itaipú Binacional.

Intervención de Presidente de la Cámara de Senadores, Blas Llano
COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.