https://www.steibi.org.py/wp-content/uploads/2019/08/steibi-congreso-nacional.jpg
COMPARTE

En fecha lunes 12 de agosto se dio la primera audiencia pública, en el Salón Bicameral del Congreso Nacional, sobre la «Importancia de la Renegociación del Anexo C del Tratado de Itaipu» como causa nacional.

La reunión fue convocada a instancia del Senador Nacional Abel González, en carácter de Presidente de la Comisión Especial de Entes Binacionales y Desarrollo del Sistema Eléctrico de la República del Paraguay. Reunió a representantes gubernamentales y no gubernamentales para debatir las diferentes opiniones sobre esta oportunidad histórica para el Paraguay.

Estuvieron presentes el Secretario General del STEIBI, Miguel Conrado Testti Pera y el Secretario de Conflictos Jorge Britez.

Senador Nacional Abel González(izq)  Pdte de la Comisión de Entes Binacionales y Desarrollo del Sistema Electrico del Paraguay, Jorge Britez,  Secretario de Conflictos STEIBI y Javier Villalba(der) Secrretario Gral del SICAE
Senador Nacional Abel González(izq) Presidente de la Comisión de Entes Binacionales y Desarrollo del Sistema Eléctrico del Paraguay, Jorge Britez, Secretario de Conflictos STEIBI y Javier Villalba(der) Secretario General del SICAE

El STEIBI, fiel a sus principios, su visión y su misión, seguirá trabajando fuertemente para incidir en la macro política del sector energético, velando por los genuinos intereses del pueblo Paraguayo y los derechos de todos los trabajadores de la Itaipú Binacional.

Intervención de Presidente de la Cámara de Senadores, Blas Llano
COMPARTE

Deja un comentario