https://www.steibi.org.py/wp-content/uploads/2020/05/IMG-20200515-WA0067.jpg
COMPARTE

Madre es sinónimo de amor infinito,  lucha, bondad, sacrificio y entrega. Para celebrar el 15 de mayo, día de las madres paraguayas, STEIBI brindó un regalo especial a las mamás del asentamiento «Nuevo horizonte» de la compañía Itapuami, de Luque.

Momentos emotivos se vivieron con las «reinas de las casa» de la zona y las matronas que con gran esfuerzo preparan una olla popular diaria en beneficio de su comunidad. En esta fecha festiva  descansaron de la cocina, homenajeadas por STEIBI, así como sus vecinas, comensales habituales.

Un humeante tallarín dio paso a una torta gigante decorada especialmente para las madres, rellena de dulces y frutas, que pudieron llevar a sus casas  para compartir con sus familiares.

La jornada se llevó a cabo guardando todas las medidas sanitarias dictadas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. El uso de tapaboca fue obligatorio, así como asearse las manos con alcohol en gel, formar fila y  mantener la distancia requerida por el protocolo.

Gracias a los periodistas de Telefuturo, La Tele y NPY por acompañar nuestro pequeño homenaje a las madres paraguayas. Un regalo sencillo, pero preparado con afecto y respeto.

 Acompañaron la actividad Rodrigo Orué Cáceres y Víctor Hugo Bogarín de la Junta Directiva. Las homenajeadas  expresaron a ellos su alegría y dieron gracias por el gesto a favor de su comunidad.

COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.