https://www.steibi.org.py/wp-content/uploads/2020/06/imagen_Destacada.jpg
COMPARTE

El certamen ha captado el interés de familias de diferentes zonas del territorio paraguayo. Han remitido las creaciones de sus niños/as desde los departamentos de Alto Paraná, Amambay, Misiones, Ñe’embucú, Paraguarí, Cordillera y Caazapá. Igualmente, participan varios pequeños/as artistas de Asunción, de diferentes localidades del departamento Central  y del Chaco paraguayo; de allí, compiten trabajitos de Boquerón y de Presidente Hayes.

STEIBI ha querido otorgar un espacio de expresión para los más jóvenes de la casa en este tiempo especial de pandemia, por el coronavirus o Covid-19.  Y por supuesto, ha pensado en premiar de la mejor manera el talento y dedicación de los participantes.

Los premios

El mejor trabajo se ganará: Una tableta electrónica Hyundai, que cuenta con una amplia pantalla táctil de 17,78 centímetros diagonales (7 pulgadas) de gran definición (1024 x 600 pxs) que se puede conectar a Internet a través de un sistema dual (Wifi y/o Sim Card)en frecuencias 3 y 4G. Su procesador es Quad Core de 1.3 GHz es apoyado por una memoria interna de 8 GB (expandible a 32 GB) y una memoria rápida (RAM) de 1 GB que la hace ideal para la leer y ver videos, entre otras tareas. Su potente batería de 3.000mAh proporciona energía para largas horas de uso antes de nuevas recargas. Cuenta con dos cámaras, una principal y otra frontal, de 2MP y 0,3MP (VGA) con una calidad máxima de captura Full HD de 1080 pxs. ¡Para aprender jugando, “on line”!

El segundo premio es una pizarra acrílica de 30 x 60 centímetros con base y soporte de madera que alcanza el metro y medio de altura. El regalo contempla los accesorios correspondientes: pinceles de colores y borrador, ¡para seguir aprendiendo en casa!

Quien obtenga el tercer lugar se llevará un variado Kit de artes plásticas, que incluye acuarelas, témperas, pinceles, lápices de dibujo, lápices de colores, crayolas, hojas de dibujo, carpetas, cartulinas, tijerita, plasticola, borrador, regla, entre otros materiales. ¡Horas de juegos y creatividad!

La votación preliminar es a través de la página de @Pintemos Salud de Facebook, solo con los íconos “me gusta”, “me encanta” o “me importa” (todos valen un voto). Los diez trabajos que obtengan más votos serán evaluados por un jurado de profesionales de dibujo y artes plásticas.

El concurso cierra el 26 de junio, pero se sugiere enviar las postulaciones antes, para tener chances de captar los votos del público.

¡A participar!

COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.