https://www.steibi.org.py/wp-content/uploads/2020/06/dd68ed6b-a878-4d43-9b39-286ae183120a.jpg
COMPARTE

En el marco de sus actividades de responsabilidad social, el Sindicato de Trabajadores de la Empresa Itaipu Binacional (STEIBI) apoyó esta vez la acción de la coordinadora parroquial que lleva meses preparando almuerzos para los lugareños casi a diario. Gracias a la suma de esfuerzos, pudieron almorzar más de 400 personas. El día lluvioso no impidió el trabajo del equipo de cocineros y la distribución de los alimentos.

Las personas llegaron  hasta la parroquia, y como ya es habitual, vivieron un momento espiritual rezando el santo rosario, sentados con la separación de cuidado; luego, en orden y respeto, se organizaron a los efectos de retirar el humeante tallarín para sus familiares.

“En nombre de los compañeros de Steibi, queremos aportar nuestro grano de arena para apoyar a los compatriotas con este tipo de acciones durante la pandemia”, señaló el secretario general de STEIBI, Miguel Testti, haciendo referencia a otros donativos realizados anteriormente en diversos sitios, como IPS y otras zonas del Alto Paraná.

Por su parte, el padre  Gabriel Silvero agradeció en nombre de la comunidad el aporte del Sindicato. “Tenemos un promedio de 400 personas que almuerzan al día con nosotros, por eso este aporte de los trabajadores de Itaipu, nucleados en STEIBI, es de muchísima importancia para la comunidad”, destacó.

Durante la jornada se cumplieron con todas las medidas exigidas por las autoridades sanitarias, incluyendo tapabocas  obligatorio tanto para quienes cocinaron y sirvieron, como para quienes retiraron la comida. Así también, para la distribución de los platos, se organizó una fila con la distancia requerida entre personas.

COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.