https://www.steibi.org.py/wp-content/uploads/2020/06/imagen_Destacada.jpg
COMPARTE

Se trata de un certamen que permitirá a los más pequeños de la casa compartir con la sociedad la visión que tienen del valor de la salud y de las formas en que buscamos protegerla ante la pandemia del COVID-19 (Coronavirus).

El concurso está dirigido a niños/as de 6 a 12 años, residentes en Paraguay, quienes podrán presentar trabajos de dibujo/pintura, a partir de hoy, 5 de junio, hasta el 26 de junio de 2020.

Las obras podrán ser realizadas con libertad de técnicas y de materiales:
lápiz, lápices y/o pinceles de colores, crayolas, acuarelas, temperas, acrílicos, óleos, etc. El tema es la lucha contra el Coronavirus.Se aceptarán trabajos realizados en una hoja de tamaño A4 (21 x 31 cm.)

En el dibujo/pintura deberá leerse el nombre de la obra, el nombre y apellido del/a participante y su edad. Solo se admitirá una obra por participante.

Las obras serán recibidas a través del correo pintemossalud@gmail.com y serán publicadas en la página PintandoSalud, de Facebook, exclusiva del certamen, para que el público pueda votarlas. Los diez trabajos que sumen más votos a través de los íconos de “me gusta”, “me importa” y “me encanta” serán evaluados por un jurado de profesionales de las artes plásticas, definidos por la organización.

Los tres mejores trabajos serán premiados con una tablet, para el primer puesto; una pizarra acrílica, para el segundo y un kit de artes plásticas, para el tercero. También recibirán certificados. El resultado final será publicado en la página oficial de STEIBI.

Las bases y condiciones a continuación:

bc_pintemosalud

¡A participar! ¡Éxitos para todos!

COMPARTE

1 1 Comentario

  1. En las indicaciones dice que se pueden presentar los dibujos del 5 al 26 de junio,, sería importante que indiquen la fecha en que se cerrarán las votaciones, para que no suceda lo mismo que en otro concurso,,, se recibió los dibujos hasta el 16 de junio, y ese mismo día cerraron las votaciones.

Deja un comentario