https://www.steibi.org.py/wp-content/uploads/2020/06/imagen_Destacada.jpg
COMPARTE

Se trata de un certamen que permitirá a los más pequeños de la casa compartir con la sociedad la visión que tienen del valor de la salud y de las formas en que buscamos protegerla ante la pandemia del COVID-19 (Coronavirus).

El concurso está dirigido a niños/as de 6 a 12 años, residentes en Paraguay, quienes podrán presentar trabajos de dibujo/pintura, a partir de hoy, 5 de junio, hasta el 26 de junio de 2020.

Las obras podrán ser realizadas con libertad de técnicas y de materiales:
lápiz, lápices y/o pinceles de colores, crayolas, acuarelas, temperas, acrílicos, óleos, etc. El tema es la lucha contra el Coronavirus.Se aceptarán trabajos realizados en una hoja de tamaño A4 (21 x 31 cm.)

En el dibujo/pintura deberá leerse el nombre de la obra, el nombre y apellido del/a participante y su edad. Solo se admitirá una obra por participante.

Las obras serán recibidas a través del correo pintemossalud@gmail.com y serán publicadas en la página PintandoSalud, de Facebook, exclusiva del certamen, para que el público pueda votarlas. Los diez trabajos que sumen más votos a través de los íconos de “me gusta”, “me importa” y “me encanta” serán evaluados por un jurado de profesionales de las artes plásticas, definidos por la organización.

Los tres mejores trabajos serán premiados con una tablet, para el primer puesto; una pizarra acrílica, para el segundo y un kit de artes plásticas, para el tercero. También recibirán certificados. El resultado final será publicado en la página oficial de STEIBI.

Las bases y condiciones a continuación:

¡A participar! ¡Éxitos para todos!

COMPARTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.